En plena Naturaleza

Situada en uno de los parajes más impresionantes del Alt Camp (Tarragona), a los pies de la Serra de Miramar. En medio de la naturaleza con espectaculares vistas que en los días claros permite ver el mar desde las habitaciones. Los accesos se encuentran en muy buen estado y permiten llegar a Tarragona en 20 minutos.

Villa de 8 Habitaciones

Influenciada por la cultura francesa en la época en que se construyó hoy nos ofrece infinidad de detalles que se mantienen para el disfrute de los visitantes. Dispone de 8 habitaciones, despacho, 2 baños, aseo, cocina, comedor, 2 salas de estar, zona de juegos (ping-pong) y amplias terrazas.

Área de Verano

Aprovechar en verano de la alberca llenada por la montaña con agua natural de la Font Freda es perfecto para disfrutar y relajarse en la época más calurosa del año.

Tradición y Naturaleza

En Mas Barbat, encontrará todo para disfrutar de una agradable estancia.

Exterior

La fachada, las terrazas, el porche y las escaleras le confieren el carácter a la casa. La misma dispone de dos puertas de entrada. Y un amplio espacio en la entrada para aparcamiento.

Cocina

Una cocina amplia, con todo lo necesario para disfrutar de las mejores comidas en grupo. Dispone de cocina y horno tipo industrial, microondas, nevera, y todo tipo de vajilla y utensilios de cocina para hacer de la cocina, una de las estancias principales.

Comedor

El lugar donde las reuniones y las comidas se disfrutarán al máximo. Es un gran comedor con chimenea y dos ventanales con vistas a las terrazas y la vid de la finca.

Recibidor y Sala de Estar

El recibidor de la puerta principal y la sala de estar principal de la casa con chimenea. La sala de estar dispone de televisión conectada a internet y juegos de mesa para el entretenimiento de todos.

Habitaciones

La casa dispone de 8 habitaciones exteriores con vistas imperdibles. 7 dobles y una individual.

Una sala de estar con dos sillones-cama completan la zona de descanso.

Baños

La casa dispone de 2 baños completos y un aseo adicional.

Despacho

El despacho de la casa se encuentra en la segunda planta y es un lugar con mucha historia.

Sala de Juegos

El almacén de la casa hoy habilitado como zona de juegos con mesa de ping-pong.

Características

Disfruta de una casa con historia enclavada en un paraje natural que ofrece unas vistas espectaculares de las montañas y los bosques.

La casa dispone de todos los servicios para disfrutar de una agradable estancia.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Figuerola del Camp

Municipio en el que está situada la casa, el centro de la localidad se encuentra a 2 kms por camino interno.

Miramar

Pedanía situada a 670 msnm llena de historia, a la que se puede llegar caminando desde la finca (30 min) o en coche por camino asfaltado.

Ver + lugares a visitar

 Torre de la Mixarda

Es una torre de vigía moderna que data de los siglos XVI-XVII y tiene 10,50 metros de alto y 6 metros de diámetro. Está situada a 2 kms del Mas Barbat.

Reserva ahora tu estancia en el MAS BARBAT