En plena Naturaleza

Situada en uno de los parajes más impresionantes del Alt Camp (Tarragona), a los pies de la Serra de Miramar. En medio de la naturaleza con impresionantes vistas que en los días claros permite ver el mar desde las habitaciones. Los accesos se encuentran en muy buen estado y permiten llegar a Tarragona en 20 minutos.

Figuerola del Camp

Municipio en el que está situada la casa, el centro de la localidad se encuentra a 2 kms por camino interno.

Miramar

Pedanía situada a 670 msnm llena de historia, a la que se puede llegar caminando desde la finca (30 min) o en coche por camino asfaltado.

 Torre de la Mixarda

Es una torre de vigía moderna que data de los siglos XVI-XVII y tiene 10,50 metros de alto y 6 metros de diámetro. Está situada a 2 kms del Mas Barbat.

SANTES CREUS

El Monasterio de Santes Creus está situado a 20 minutos en coche del Mas Barbat. Es un monasterio que data del siglo XII y forma parte de la Ruta del Cister.

«Espectaculares vidrieras y tumbas reales inmersas en la pureza y la austeridad características del Cister. Acogió la primera comunidad monástica de la orden en Cataluña y fue el lugar escogido por reyes y nobles para su reposo eterno»

Reserva ahora tu estancia en el MAS BARBAT

PLAYAS DE LA COSTA DORADA

80 kms de playas componen la “Costa Daurada” a 20 minutos del Mas Barbat podrás encontrar las primeras playas de la costa de Tarragona.

PORT AVENTURA

Port Aventura World es un complejo de parques temáticos que se encuentra a 30 minutos del Mas Barbat.

Port Aventura Park es el mejor parque temático de Europa (WorldOfParks 2016) y dispone de atracciones y espectáculos para toda la familia. Port Aventura dispone de un parque acuático llamado Caribe Aquatic Park y a partir de 2017 del parque FerrariLand único en Europa.

MONTBLANC MEDIEVAL

Montblanc es uno de los más bellos conjuntos medievales de Catalunya y se encuentra enclavado en el medio de la Ruta del Císter.

Este conjunto medieval que conserva gran parte de las murallas se encuentra a solo 10 minutos del Mas Barbat.